Bailando al ritmo del sexo

bailando-ritmo-sexoLa música suena y la siento vibrar en mis oídos, ya me he tomado el sexto trago de la noche y el mundo toma otro color; las chicas se han ido a sentar y yo continúo en el medio de la pista meneando mis caderas haciendo mi cuerpo sudar. De repente de tras de mí una presencia se acerca, no volteo sigo sacudiéndome; puedo sentir su cuerpo rosando el mío. Cierro los ojos y me dejo llevar.

Sus manos agarran mis caderas y pega su polla a mi trasero, lo frota. Lo siento jadear en mi oído, intento voltearme y me somete, no me permite girarme lo que me excita. Su mano izquierda va subiendo y se mete entre mi ropa y me toma un pezón, su lengua húmeda hace círculo en mi oreja.

La música continua pero solo escucho el latido de mi corazón que bombea con más fuerza. Su mano derecha se introduce en mi ropa interior y se apodera de mi botón mágico. Su mano izquierda pellizca con fuerza mi pezón, una sensación caliente está invadiendo mi cuerpo. El continua con movimientos circulares generando una presión en mi vientre me demuestra lo excitada que estoy.

Miro alrededor y la pista está a reventar de gente, abro la boca y dejo escapar un gemido, todos me ven pero nadie se da cuenta de lo que está sucediendo. Los pezones me duelen, quiero decirle al desconocido que no pare, que quiero más. Intento nuevamente voltearme y me retiene. Algo caliente presiona mi espalda, no se en que momento se lo ha sacado pero su contacto hace que me recorran escalofrías por todo el cuerpo. Ya no puedo aguantar.

Introduce un dedo en mi interior, Dios que mojada estoy. La piernas me tiemblan, ya casi llego, un poco más, si.

Mójate para mí nena-.. Su voz profunda me lo exige.

Siento como chorros empapan mi falda y corren por mis piernas. Me tambaleo. Siento frío, me giro y ya no está. Caigo temblando en el suelo con los restos del orgasmo palpitando. Me pregunto quien sería ese desconocido.

SIGUENOS:

Accion Folletica Accion Folletica Accion Folletica