Un chico perdió la vida por “aguantarse un ped0” delante de su novia

Loading...
Anuncio

Si, si, habéis leído bien. ¡Murió por aguantarse un ped0 mucho tiempo!… Y es que hace unos días, nos llegó una noticia sobre un chico que perdió la vida cuando fue a la casa de su novia para visitarla. Todo ocurrió por aguantarse unos ped0s.

Al parecer, según nos han informado, el chico fue a la casa de su novia para visitarla y se quedó a comer con ella y su suegra. Pero lo que pretendía ser un “rato agradable”, se convirtió en una pesadilla cuando acabaron en el hospital, donde el chico falleció.

Resulta que se trata de  Jorge M., parece que el chico no estaba muy acostumbrado a las comidas tan pesadas. Y es que debido a esto, unos minutos después, el chico sintió la necesidad de tirarse unos ped0s, pero decidió aguantar las ganas por vergüenza. (Seguro que muchos nos hemos visto en esta situación)

Anuncio

Aunque el chico aguantó y se quedó todo el día con la molestia, cuando ya empezaba a atardecer y Jorge se disponía a marchar, se agarró fuerte el estómago y acto seguido se desmayó. Rápidamente, la novia llamó a urgencias y se lo llevaron al hospital más cercano.

Desafortunadamente, el chico perdió la vida unos instantes después de ser ingresado. Según el Doctor Jesús Cazares, quien fue el médico que lo atendió, Jorge sufrió divertículos en el intestino grueso.  Al parecer, estos son provocados por una retención de gases por un periodo largo de tiempo, que a su vez, le causó  una peritonitis y luego la muerte.

Todo el mundo sabe que es de mala educación tirarse ped0s delante de otra persona pero no deberíamos llegar a este extremo. Si nos encontramos en esta situación, es mejor intentar alejarnos de la gente o salir un momento a “tomar el aire” y hacerlo, antes de aguantarnos y poder causarnos algún tipo de daño.

Loading...

SIGUENOS:

Accion Folletica Accion Folletica Accion Folletica