9 Cosas que sólo entenderás si eres poco cariñosa

Otro día que estamos aquí para intentar que os riáis un poco. ¿Algunos de vosotros ya huele la Navidad?, es esa época tan bonita del año donde todo es paz, amor y donde hace un frío ¡que te cagas!… Como ya todos sabéis, hay muchas clases de personas, las que beben alcohol como si no hubiera mañana y las que beben zumito de piña; las que salen y vuelven ya jubilados, y las que no salen de casa hasta que se han jubilado; las que van de cotillón y las que van por libre; las personas que van repartiendo amor a todo el mundo y las personas que tienen un hielo por corazón.

Pues bien, de eso hablaremos hoy Follétic@s, de “las personas poco cariñosas”. Y es que en todos los grupos siempre habrá un persona que sea así, esas que todo el mundo mira con el móvil en mano para poder grabar el momentazo de cuando alguien se acerca a darles un abrazo. Normalmente en su grupo, ya los tienen identificados y es por eso que nunca acuden a él/ella cuando necesitan algún tipo de consuelo o algo que demuestre que hablan con una persona y que por sus venas corre sangre.

Antes de continuar, debemos aclarar que esas “personas poco cariñosas”, si que tienen sentimientos (escondidos, pero los tienen), que su intención en ningún momento es mala, que no son bordes, ni antisociales, ni tímidos, simplemente no necesitan expresar a través de mil abrazos o besos, sus sentimientos. Ahora sí, empecemos con esta lista de cosas que sólo entenderás si eres un persona poco cariñosa:

Anuncio

folletida-ent-041203

1- Tardas más en buscar las palabras para felicitar a alguien, que en terminar la carrera de arquitecto.

2- Tus amig@s te suelen preguntar: “¿Y cómo haces para no tener sentimientos?.

folletida-ent-041202

3- Si por alguna extraña razón, se te ocurre demostrar afecto, naaaadie de tus amig@s te creerá.

4- En las conversaciones románticas o de rupturas con ex’s, se te ocurre lo que harás de comida para el mes entero.

5- Cuando alguien te dice “te quiero”, no sabes si ponerte a bailar, a llorar o a cantar.

6- Si a alguien se le ocurre ponerse a llorar delante de ti, seguro que Sheldon Cooper sabría mejor qué hacer.

folletida-ent-041201

7- Te incomoda cualquier tipo de contacto físico.

8- Siempre habrá una cantidad considerable de personas que aún tienen fé en encontrarte un puntito de amabilidad.

9- Algunas personas suelen pensar que eres frío y no quieres a nadie. ¡FALSO!, si quieres a las personas pero expresas tus sentimientos de otra forma, eres de las que prefiere abrazar con la mirada…

Folletica-final

Loading...

SIGUENOS:

Accion Folletica Accion Folletica Accion Folletica