9 Cosas que una mujer HACE para que los hombres NUNCA la olviden

Muy buenas Follétic@s, en esta ocasión os traemos un artículo un poco diferente, y es que vamos hablar sobre algunas cosas que las mujeres hacen y que los hombres jamás serán capaces de olvidar. Por ejemplo, no es ninguna novedad que los hombres les llama la atención las mujeres que saben decir que no… vamos las que no se lo ponen fácil. A continuación, empezaremos con esta pequeña lista sobre las 9 Cosas que una mujer hace para que los hombres nunca la olviden. ¡Esperamos que os gusten!

– Una buena sorpresa en la ducha: Antes de nada hay que tener plena confianza con tu pareja y una buena comunicación para tener la seguridad de preguntarle qué es lo que le gusta y lo que no. La idea es que des rienda suelta a tu imaginación y lo sorprendas cuando ambos estáis a solas. Las mujeres son muy creativas y pueden hacer que su pareja explore y descubra muchas cosas nuevas que nunca olvidarán.

83d83ab7b1f667a037d313b52c6c6d24

Anuncio

– ¿Todo el amor y todo el dinero?: Se han vistos casos en los que la mujer prácticamente se hace cargo de todos los gastos, y esto no debería de ser así. Todo tiene su justa medida, él no tiene que depender de la chica, ni ella de él. Está bien que de vez en cuando sorprendas a tu pareja y sea la chica quien paga, seguro que él lo valorará mucho, aunque tampoco significa que seas una insensible y que permitas que él pague todo.

Pulsa en “Seguir Leyendo” para ver toda la lista…

Anuncio
Loading...

SIGUENOS:

Accion Folletica Accion Folletica Accion Folletica