Las 5 excusas más rebuscadas de los hombres para no usar el “globito”

Como muchos ya sabéis, el preservativ0 además de ser un arma efectiva en contra de las enfermedades de transmisión se*ual, es una barrera anti embarazos no planeados al ser un método económico y de fácil acceso.

No obstante, hay algunos hombres que tienen una gran cantidad de excusas en el momento previo para decir NO al “globito”.

A continuación, te enseñaremos algunas de esas excusas tan rebuscadas de los hombres:

Anuncio

1 – “Soy alérgico al látex”: Antes de tener relaciones con cond0nes elaborados en látex asegúrate de que ninguno de los dos tengan antecedentes de alergias a este material. Si él te lo manifiesta, no sería mala idea verificar que en realidad sea así y no sea una excusa.

2 – “No me amas”: Si te quiere te cuida. Hay que tener muy claro que el amor y el cuidado de tu salud se*ual deben ir de la mano, así que esta excusa no tiene argumentos.

3 – “¿Crees que tengo una enfermedad?”: ¡La típica excusa!. Tiene una carga emocional alta, pues, el único objetivo es hacerte sentir culpable por haber, en algún momento, dudado de su salud y lograr que accedas a tener relaciones sin cuidarte.

4 – “¡No confías en mí!”: Chicas, aunque confiéis plenamente en él, no te fíes de su cuerpo. ¿Nunca habéis escuchado ese dicho de “antes de llover chispea”?. Es mejor prevenir que lamentar.

5 – “Me talla”: Los cond0nes normalmente son diseñados para un tamaño promedio, sin embargo, ellos sacan todo su alarde de “machos” y aseguran que les quedan pequeños y que les detiene la circulación sanguínea… Si de verdad fuera ese el caso, opta por cond0nes XL, ¡que también lo hay!.

Loading...

SIGUENOS:

Accion Folletica Accion Folletica Accion Folletica