Los PEORES defectos según tu Signo del Zodiaco

Follétic@s, en está ocasión os traemos algo curioso, y es que por lo menos una vez en nuestra vida, todos hemos mirado qué dice nuestro Horóscopo. Aunque existen muchas personas que no creen en estas cosas, no podréis negar que hay muchas virtudes, defectos o aspectos que encajan a la perfección con nuestro Signo. Por este motivo, hoy revelaremos los peores defectos según tu Signo del Zodiaco, ¿os atrevéis a decir si es cierto?… ¿O cuál consideráis que es vuestro peor defecto?. ¡Esperamos que os gusten!

ARIES (21 Marzo – 19 Abril): Uno de los principales defectos de las personas nacidas bajo el signo de Aries, es que son bastante impulsivos. No son de las personas que se paran a pensar las cosas y reflexionar sobre las consecuencias que podría tener. No suelen pensar las cosas dos veces y se precipitan en tomar sus decisiones. Lo extraño, es que parece que les gusta tropezar con la misma piedra porque no dejan de hacerlo.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo): Es un signo de tierra, y la palabra lo defina muy bien, ya que se aferra a sus bienes materiales, como las raíces. El peor defecto de Tauro es su extrema posesividad. Aunque eso no es todo, cuando las cosas no suelen salir como ellos querían, pueden volverse un poco violentos.

Anuncio

Pulsa en “Seguir Leyendo” para ver los defectos de otros signos…

Anuncio
Loading...

SIGUENOS:

Accion Folletica Accion Folletica Accion Folletica