Reglas

Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios un lugar en donde compartir frases que no son aptas para las redes sociales, sí, nos hemos cansado de que nos eliminen nuestras mejores publicaciones. Es por ello que aquí podremos ver esas publicaciones inéditas que tanto molan, además los usuarios podrán aportar sus mejores frases! Pero, desafortunadamente no podremos publicar todas las frases enviadas sin que cumplan unos requisitos mínimos, así que hemos creado una serie de reglas comunitarias:

Humor o Reflexión

A pesar de las constantes polémicas que han surgido, accionfolletica.com es un sitio de humor y/o reflexión (algunas veces de polémica, sí). Por lo tanto, está prohibido publicar frases sin sentido y que no cumplan ninguno de los 2 objetivos; Reír o Reflexionar.

Ideología y Actitud

Acción Follética jamás ha tolerado un lenguaje que incita al odio! Están prohibidas las publicaciones que ataquen de forma directa en función de lo siguiente: Raza, Grupo Étnico, Nacionalidad, Religión, Orientación sexual, Discapacidades.

Difamación

No podemos permitir bajo ningún concepto la divulgación de datos personales y/o la difamación. Por muy gracioso que sea hacer público el número de teléfono de tu expareja, eso no podremos publicarlo.


Eso es todo! A que está chupado... Haz una publicación siguiendo estas 3 simples normas y será aceptada con total seguridad.

Copyright ©2018, Acción Follética