Acción Follética es una página donde la temática principal es el sexo y las relaciones de pareja. El humor siempre estará presente, y queremos que nos acompañe en todo momento, pasarlo bien, aprender y compartir, son algunos de los objetivos de la página. La comunidad crece cada día más y más, sin embargo la puerta no está abierta a todo el mundo.

Queremos usuarios de calidad, respetusos con los demás y que respeten las reglas. Acción Follética no es un “chat” erótico en donde se viene a encontrar el amor o sexo fácil, aunque pueda ocurrir 🙂 pero no es el objetivo principal.

Estos son los estatutos (como diría Juan Cuesta presidente de esta nuestra comunidad).
Actitudes que podrán ser sancionadas con un bloqueo permanente o temporal en la página:

1.- Racismo / Discriminación.

Discriminar a alguien por su color, religión, nacionalidad, sexualidad o preferencias personales.

2.- Lenguaje vulgar / Acoso verbal.

Utilizar un vocabulario no adecuado y forma reiterada sobre un usuario.
(Se entiende que la temática puede prestarse para decir algunas “guarradas” pero no por ello se puede insultar de manera personal a otro usuario)

3.- Pervertir / Acosar.

Enviar mensajes de forma indiscriminada a usuarios de la página con intenciones sospechosas, incordiando a personas y/o conversaciones ajenas, además, esto incluye: insultos, amenazas, pretender ser otro usuario, publicar conversaciones privadas, etc.

4.- Promoción fuera de lugar / SPAM.

Promocionar y/o hacer mención de tus páginas, blogs, canales y demás productos está permitido siempre que sea para responder un comentario en donde aplique, hacerlo fuera de lugar NO.

5.- Conducta.

Los usuarios que sean considerados como pervertidos; aquellos que crean perfiles falsos, usan fotos de perfil indecentes y/o tienen una actitud vulgar, serán bloqueados inmediatamente.

Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación (y el usuario puede ser bloqueado), así como otros de carácter sospechoso.

Bloqueo: Cuando un usuario es bloqueado por Acción Follética, no podrá participar de ninguna forma en la página. Aunque podrá seguir viendo la página y sus actualizaciones.
Bloqueo personal: Los usuarios pueden bloquear de forma personal a otros usuarios que consideren tóxicos.
Reportes: Los usuarios pueden reportar a través de un mensaje privado a aquellas personas que infringen alguna de las reglas antes citadas.

RECOMENDACIONES:

→ Los artículos, frases, vídeos, textos y demás contenido publicado en la página son orientados a un campo humorístico y en ningún momento debe tomarse en serio.

No aceptar solicitudes de amistad de otros usuarios. (No nos hacemos responsables del daño que puedan ocasionar terceros.)

No responder mensajes privados a desconocidos.

→ Acción Follética tiene un único administrador (propietario), si deseas resolver alguna disputa escribe un mensaje privado.

Facebook usa un algoritmo complejo para mostrar las publicaciones de las páginas a los usuarios, nosotros te sugerimos darnos prioridad en tu sección de noticia para no perderte ninguna de nuestras publicaciones, puedes hacerlo de esta forma:

siguenos-forever

En determinadas ocasiones, es posible que no puedas hacerlo de ese modo, en ese caso, entonces puedes hacerlo de esta otra manera:

siguenos-forever2

RECOMPENSAS:

Queremos premiar a aquellos usuarios que más participan! Es por ello que cada semana regalaremos una camiseta de Acción Follética al comentarista más destacado/a.
Todos los sábados/domingos anunciamos al ganador de la semana que ha finalizado. Así que, si quieres llevarte tu camiseta, sólo debes participar en nuestra página de facebook comentando sin parar en todas nuestras publicaciones 🙂

Si no te gusta hacer comentarios pero aún así quieres una camiseta, puedes comprarla aquí → TIENDA.