Así son las mujeres en el se*0 según su signo zodiacal

Loading...
Anuncio

No es algo científico pero a lo mejor se pueden evitar momentos vergonzosos, o saber cómo su comportamiento en la cama puede ser influenciado.

A continuación, veremos cómo son las mujeres en el se*0 según su signo zodiacal:

– Aries: Actúa lentamente a la próxima y encuentra lo que de verdad le gusta a tu pareja en vez de arrollarlo. El se*0 es un deporte “lento”, no una carrera hasta la meta.

Anuncio

– Tauro: ¿Por qué tanta queja sobre el se*0? Deja de lado las críticas y empieza a disfrutar más.

– Géminis: ¿Te olvidaste del se*0 al estar con tu pareja?. Sabemos que el se*0 no es tan importante y prefieres hablar, pero asegúrate de que no busque lo que necesita en otro lugar.

– Cáncer: Poco se*0 y te quejas. Mucho se*0 y también te quejas, ¿qué quieres?. No es cuestión de tomar una decisión sino tu perspectiva sobre el “vaso medio lleno o medio vacío”.

– Leo: ¿Por qué asocias el se*0 con una medida de desempeño?. El se*0 con tu pareja debería darte un descanso del trabajo. ¿Por qué lo vuelves una competencia sobre quién se ve o es mejor?

– Virgo: Las sábanas deben estar limpias y debes sentirte atractiva, pero las sábanas no tienen que ser nuevas y no hace falta parecer Madonna para tener buen se*0. Deja ir tu necesidad de perfección.

– Libra: Tú crees que la gente normal debería tener se*0 dos veces por semana, y es viernes. No, no funciona como maquinaria. Esto es espontáneo, a veces es bueno tenerlo a diario, a veces una vez por semana, puede variar, ¿entendido?. Debe ser espontáneo, no sistemático.

– Escorpión: No creas que un hombre se puede desempeñar bien si acabas de desatar tu furia de escorpión sobre él. Has de saber que el buen se*0 requiere buena disposición, o sea, sentirse bien con la otra persona. Puedes tener muy buen se*0 después de pelear unas veces. Después de un tiempo, se vuelve desgastante e inhibe el desempeño de él.

– Sagitario: Amas la cacería pero te aburres una vez que logras tu objetivo. Es divertido alardear de qué tan buena eres, pero ¿qué pasa con el hombre que acabas de cazar? ¿Sueles olvidarte de él? Con razón pierden el interés en ti.

– Capricornio: Quieres que sea una maquina pero también quieres que tenga una cuenta bancaria llena y muchos proyectos que traigan más dinero para sentirte segura. Quizá tu hombre necesite un descanso para disfrutar del se*0.

– Acuario: El se*0 no es tan grandioso, pues prefieres un proceso grupal pero no te atreves a tenerlo con más de dos personas. ¿Por qué no te informas sobre diferentes actitudes y hábitos culturales?.

– Piscis: Aburrido, aburrido, todo te parece aburrido. ¿Será que estás aburrida contigo misma y te parece aburrido el se*0 con la misma persona por ello?. Los juguetes son una gran ayuda.

Loading...

SIGUENOS:

Accion Folletica Accion Folletica Accion Folletica