¡Antes de hacer nada! …Recuerda, es importante que; Descargues la app de Telegram y Crear un @alias. Si no tienes un alias, tu número de teléfono será visible/público para los miembros del grupo/canal.
Puedes visitar este enlace si no sabes cómo crear tu @alias. / Puedes visitar este enlace para leer las reglas del grupo.

Tu número de Teléfono:



↓ Preguntas / Respuestas ↓

¿Qué pasará cuando realice el pago?
Si completas el pago correctamente, se abrirá una página nueva en donde te confirmaremos que el pago se ha realizado correctamente, a continuación te agregaremos a nuestra base de datos y te invitaremos a nuestro grupo privado a través del número de teléfono que nos has proporcionado.

¿Y si después de unas cuantas horas aún no me habéis agregado al grupo?
No te preocupes, en algunos casos podemos tardar más de la cuenta por algún motivo puntual, pero si la demora excede las 48 horas puedes escribirnos a accionfolletica.info@gmail.com. (ya que, puede que haya un problema con tu número y/o lo hayamos apuntado mal)

¿Tengo un # de pedido o ID de usuario?
Tu número de teléfono es tu “código de barras”, con ello te identificaremos, siempre que seas miembro VIP podrás aprovechar cualquier ventaja de la membresía VIP aportando ésta información.

¿Es muy necesario proporcionar mi número de teléfono?
Tú número de teléfono solo lo tendremos nosotros… Pero, por tu seguridad y la del resto de miembros, sí. Es necesario! Queremos formar un grupo privado pero selecto, en donde la seguridad no sea un problema. Si algún usuario se sale de control, podríamos presentar una denuncia a las autoridades.

¿Qué hacéis exactamente con mi número de teléfono?
1. Lo guardamos en nuestra base de datos para llevar el control de las membresías (activas y caducadas).
2. Agregarte al grupo privado de Telegram.

¡Bajo ningún concepto lo usaremos para enviarte publicidad, y mucho menos se lo proporcionaremos a ningún tercero!

¿Qué pasa con mi número de teléfono si me doy de baja?
Tu número lo mantendremos en nuestra base de datos siempre que seas miembro VIP. Si dejas de serlo, se eliminará de nuestra base de datos.

¿Puedo ser miembro VIP sin proporcionar mi número de teléfono?
No!

¿Cómo puedo darme de baja?
Es fácil, simplemente envíanos un email AQUI con el texto: Quiero darme de baja + (Tu número de Teléfono) + (El correo con el que te registraste).