home

¿Quieres entrar a nuestro Grupo?

Hola Follético/a, nuestra comunidad tiene un grupo privado en Telegram, hemos escogido esta plataforma por 2 motivos; 1- los grupos tienen una capacidad máxima de 200.000 usuarios, 2- la privacidad de los miembros, si te estableces un @alias en “ajustes”, NADIE podrá ver tu número de teléfono (y eso mola).

Entrar a nuestro selecto grupo de folléticos tiene un costo (tranqui, nada caro si no eres un tacaño/a) y el pago es único (solo pagas una vez para entrar). PERO CUIDADO, porque tenemos unas reglas y si no las cumples podrías ser expulsado y no podrás volver a entrar.

Grupo en Telegram

4.99€/Pago único

ventajasAcceso al Chat/Grupo privado.
ventajasSorteos y Concursos Exclusivos.
ventajasFrases y Memes exclusivos.
ventajasConocer gente nueva.

entrar al grupo

¿Cómo funciona exactamente?


“Está bien, me has convencido, después de todo es lo que cuesta una cajetilla de tabaco, pero… ¿cómo funciona todo esto exactamente?”

La finalidad del grupo no es otra que; conocer gente nueva, compartir memes, echar unas risas… El grupo no está pensado para ligar (no es tinder), aunque bien podrías conocer a alguien y que haya química, sí. En realidad, es un grupo como cualquier otro en donde los miembros son seguidores de Acción Follética.

Si quieres saber más sobre telegram, sus funciones y demás, puedes visitar este enlace.

Preguntas frecuentes


Queremos que no tengas ningún tipo de dudas, por eso cualquier pregunta o inquietud que tengas no dudes en escribirnos (accionfolletica.info@gmail.com), con gusto te responderemos… De momento, responderemos a continuación algunas de las preguntas más interesantes:

¿Mi número de teléfono será privado?
Por supuesto, puedes proporcionárselo a otros usuarios del grupo a través de un mensaje privado si quieres, pero, nadie del grupo podrá verlo sin tu permiso. Los únicos que tendrán tu número de teléfono seremos nosotros (unicamente para la gestión administrativa, no lo usaremos para otra cosa). PERO EY, recuerda que para que tu número sea privado es necesario crear un @alias.
Puedes visitar este enlace si no sabes cómo crear tu @alias.

¿Me cobrarán una sola vez, mensualmente o cómo?
Solo una vez, es un único pago!. Usamos Stripe como plataforma de pago. Así que no te asustes si ves un cargo en tu cuenta por 4.99€ con el concepto “Acción Follética”, somos nosotros.

¿Entonces, cuando pague podré estar en el grupo para toda la vida?
Siempre que cumplas con las normas del grupo, sí. De lo contrario, podrías ser expulsado y no podrás volver a entrar.
Puedes visitar este enlace para leer las reglas del grupo.

¿Una vez hecho el pago, me llega un enlace de invitación o qué?
Para evitar a los listillos, no usaremos enlaces de invitación… Te pediremos tu número de teléfono antes de hacer el pago, una vez lo hayamos confirmado te agregaremos al grupo manualmente. No creo que tardemos más de 48 horas en hacerlo (si ocurriese, escríbenos).

© Copyright 2019,